Detenidas 4 personas en Teruel por un robo con fuerza en un chalet

La Policía Nacional prosigue con las investigaciones para determinar su participación en otros hechos de idéntica naturaleza en provincias limítrofes.

Material requisado a los detenidos.
Material requisado a los detenidos.
Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el pasado 12 de marzo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 37 y 21 años, por un robo con fuerza en un chalet del ensanche de la capital turolense, según ha informado este cuerpo en una nota de prensa.

Tras personarse los agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, comprobaron como uno de los accesos a la vivienda había sido forzado y el interior se encontraba revuelto. Asimismo,un testigo manifestó que había visto acceder al patio de la casa a dos hombres y una mujer joven.

Los autores fueron detenidos, a requerimiento de la Policía Nacional, en un control de la Guardia de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel. Tras las pesquisas, los agentes descubrieron que los detenidos se hallaban encartados en dos hechos delictivos más, denunciados en fechas recientes.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Teruel, quien decretó su ingreso en prisión. La Policía Nacional prosigue con las investigaciones para determinar su participación en otros hechos de idéntica naturaleza en provincias limítrofes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión