pandemia

Una empresa de Teruel dona productos de limpieza para combatir el coronavirus

Entrega 1.150 litros de productos desinfectantes para las fuerzas de seguridad y el servicio de Limpieza del Ayuntamiento.

Representantes del Ayuntamiento y de la empresa donante en la entrega de productos de limpieza al Ayuntamiento.
Representantes del Ayuntamiento y de la empresa donante, en la entrega de productos de limpieza al Ayuntamiento.
Heraldo.es

La empresa de suministros de Teruel Giménez y Muñoz ha donado 300 litros de bactericida para poder limpiar todo tipo de superficies (pantallas de ordenador, suelos, paredes, etc.) a los cuerpos y fuerzas de seguridad como Policía Nacional, Policía Local, Policía Autonómica y Guardia Civil. Al mismo tiempo, esta empresa ha hecho una donación de unos 850 litros de lejía al servicio de Limpieza del Ayuntamiento.

La alcaldesa de la capital, Emma Buj, ha agradecido la aportación señalando que “resulta gratificante la generosidad de muchas empresas turolenses”, y recordando que estos días se están produciendo donaciones de equipos de protección como mascarillas, batas y guantes, pero también productos de limpieza y suministros precisos para combatir la epidemia de coronavirus

“Giménez y Muñoz ha querido contribuir a mejorar la limpieza, ya sea de la ciudad o de las dependencias de los cuerpos y fuerzas de seguridad, incluidos sus vehículos que son especialmente sensibles en estos momentos”, ha explicado, reiterando su agradecimiento “a todos los empresarios turolenses que se están desviviendo por sus vecinos”.

En la última semana, al menos otras dos empresas -Ferrando y Piensos Sol- han hecho donaciones de material sanitario al Ayuntamiento, que, a su vez, lo entregará a los servicios sanitarios o asistenciales que lo precisen-

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión