pandemia

Un concurso del Ayuntamiento de Teruel para premiar la "Creatividad en casa"

Lanza un certamen nacional de vídeos caseros con teatro, música, danza y monólogos.

Los ganadores recibirán entradas para asistir a espectáculos del Teatro Marín.
Los ganadores recibirán entradas para asistir a espectáculos del Teatro Marín.
Jorge Escudero

El Ayuntamiento de Teruel lanza el concurso 'Creatividad en casa' para estimular la producción artística desde los domicilios aprovechando las limitaciones de movilidad impuestas por el estado de alarma derivado del coronavirus. Los concursantes deberán mandar un vídeo de entre uno y cuatro minutos de duración a través de Whatsapp al 676258544. En menos de 24 horas el audiovisual se colgará en las redes sociales del Teatro Marín y el trabajo que reciba más 'likes' entre el 21 de marzo y el 14 de abril será el ganador. 

La Concejalía de Cultura establece cuatro categorías: teatro, música, humor y baile. El ganador en cada una de ellas recibirá dos entradas dobles que podrá utilizar en cualquiera de los espectáculos que organiza el Ayuntamiento en el Teatro Marín durante el año 2020. 

Desde el Consistorio turolense pretenden fomentar un aprovechamiento lúdico y cultural de los encierros domiciliarios decretados para frenar la expansión del Covid-19. Pueden participar concursantes de cualquier edad, pero si son menores deben aportar una autorización de los padres o tutores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión