teruel

Los autobuses urbanos de Teruel serán gratis durante la crisis de coronavirus

El Ayuntamiento de la localidad argumenta que, con motivo de la pandemia, asumirá el coste del billete a partir de este viernes.

Teruel, 20 mar (EFE).- Los autobuses urbanos de la ciudad de Teruel serán gratis para los usuarios que necesiten utilizarlos durante el periodo del estado de alarma por la crisis del coronavirus.
Dos pasajeras toman el autobús urbano en la avenida de Ruiz Jarabo de Teruel
Dos pasajeras toman el autobús urbano en la avenida de Ruiz Jarabo de Teruel
Antonio García/ Bykofoto

Los autobuses urbanos de la ciudad de Teruel serán gratis para los usuarios que necesiten utilizarlos durante el periodo del estado de alarma por la crisis del coronavirus.

El Ayuntamiento de Teruel ha emitido un comunicado en el que argumenta que, con motivo de la pandemia, el consistorio asumirá el coste del billete del autobús urbano a partir de este viernes.

De esta manera, solo se permitirá acceder al autobús por la puerta trasera sin necesidad de pagar al conductor, ya que su puesto estará balizado para que nadie se acerque a menos de metro y medio.

El Ayuntamiento de Teruel ha recordado además que los pasajeros deberán de guardar la máxima distancia posible entre ellos, tal y como marca la normativa en estas circunstancias excepcionales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión