coronavirus

El Matarraña suspende actividades deportivas y culturales por miedo al contagio

Cancelada la marcha senderista comarcal prevista en La Torre del Compte.

Panorámica de Torre del Compte.
Panorámica de Torre del Compte.
Laura Uranga

La Comarca del Matarraña ha decidido este miércoles suspender uno de los eventos multitudinarios que se organizan desde esta administración: la marcha senderista comarcal, que iba a celebrarse este domingo en Torre del Compte. Esta decisión se ha tomado desde el sentido de la responsabilidad, como una medida que contribuya a frenar la expansión del Covid-19 y en la misma línea de suspensión de eventos que se está llevando a cabo en todo el país.

En la Marcha senderista participan cada año unas 1.000 personas. Desde la administración comarcal, se informa a los inscritos de que la cuota que previamente habían pagado se devolverá íntegra al mismo número de cuenta desde el que habían hecho la transferencia. La Comarca solicita comprensión porque el proceso administrativo de devolución de cuotas, puede costar un tiempo.

Por otra parte, la Comarca suspende los siguientes actos que iban a celebrarse en los próximos días: la Mesa redonda ‘Mujeres ante el reto de la igualdad en Lledó el 15 de marzo, el taller de ocio participativo del 18 de marzo y el XVIII Cross de la Comarca en Valjunquera el 22 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión