obras

Teruel corta al tráfico la rambla de San Julián para reparar una tubería este lunes

Se suspenderá el paso de vehículos en el carril derecho en sentido ronda de Barrios, frente a los establecimientos sitos en ese lado de la vía, así como la parte del carril bici que se encuentra en ese lugar. 

El corte se producirá en la rambla de San Julián, en Teruel.
El corte se producirá en la rambla de San Julián, en Teruel.
Google Maps

El Ayuntamiento de Teruel cortará la circulación de tráfico, este lunes 2 de marzo, en la rambla de San Julián, a la altura del número 40, frente al Colegio Miguel Vallés para reparar una tubería de agua. Las obras se prolongarán durante dos días.

Según ha informado el Consistorio turolense, en concreto, se suspenderá el paso de vehículos en el carril derecho en sentido ronda de Barrios, frente a los establecimientos sitos en ese lado de la vía, así como la parte del carril bici que se encuentra en ese lugar.

Se dispondrá un desvío alternativo para los conductores que se dirijan a la calle de Fuentebuena, rambla del Chepa o ronda de Barrios.

Además, la casa consistorial ha recomendado a los conductores de vehículos de grandes dimensiones y peso que tengan que llegar hasta los establecimientos del entorno del frontón de San Julián que lo hagan por la ronda de Barrios, donde la circulación será más ágil. Para los usuarios en general, quedarán señalizadas las alternativas al citado corte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión