Dos detenidos en Teruel por sendos delitos de daños en vehículos y hurto

C. H. A., de 18 años, efectuó destrozos por valor de 1.450 euros en varios turismos, y P. M. S., de 19 años, sustrajo efectos personales de diferentes coches y en un local de ocio.

Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Zaragoza
Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Zaragoza
EFE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a dos varones, C. H. A., de 18 años, como presunto autor de un delito de daños; y P. M. S., de 19, por hurto.

Según fuentes de la Policía, el primero de los detenidos habría causado daños por valor de unos 1.450 euros en dos vehículos estacionados en la Ronda Ambeles de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en el mes de diciembre del año pasado.

Respecto al segundo, fue detenido en dos ocasiones: la primera en la madrugada del 11 de febrero, después de que varios ciudadanos avisaran a la Policía de que un individuo estaba comprobando las manecillas de las puertas de varios vehículos estacionados. Una vez localizado e identificado, los agentes hallaron en su poder diversos objetos que habían sido sustraídos en diferentes turismos.

Posteriormente, el 15 de febrero fue nuevamente detenido tras haber cometido un hurto en un local nocturno de Teruel, donde sustrajo distintos efectos personales de bolsos de personas que se hallaban en el local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión