Trabajadores de la Central de Andorra trasladan a Ábalos su "preocupación y angustia vital" ante el futuro cierre

El ministro ha visitado Alcañiz para inaugurar la rehabilitación de la Torre Gótica, en la que ha contribuido con 800.000 euros procedentes del 1,5 % Cultural de su ministerio.

El ministro Ábalos en Alcañiz en una de las fotos que él mismo ha publicado en Twitter
El ministro Ábalos en Alcañiz en una de las fotos que él mismo ha publicado en Twitter
@abalosmeco

Los trabajadores de la central térmica de Andorra han pedido este viernes al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, una "transición justa", después de que este jueves se diera un nuevo paso con la desconexión de la planta de la red eléctrica.

Una decena de empleados de la planta, que cerrará el 30 de junio, ha recibido en Alcañiz al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, con una pancarta que rezaba "transición o traición" y "Andorra Sierra de Arcos por la defensa del empleo".

El ministro ha visitado la capital bajoaragonesa para inaugurar la rehabilitación de la Torre Gótica de Alcañiz, en la que ha contribuido con 800.000 euros procedentes del 1,5 % Cultural de su ministerio.

A su llegada, y después de saludar al alcalde de la ciudad, Ignacio Urquizu; a la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría; o la consejera aragonesa Mayte Pérez, el ministro se ha acercado brevemente al grupo para escuchar sus reivindicaciones.

En su discurso, después de la visita a la torre, Ábalos ha señalado que su encuentro con los representantes sindicales ha sido uno de los "momentos más emotivos" de la jornada, junto con la inauguración del restaurado monumento.

Ábalos ha manifestado que ha podido sentir su "preocupación y angustia vital" en las peticiones que le han transmitido

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión