Teruel

Detenidas dos personas por el intento de robo de una bicicleta en Teruel

I.S.M de 19 años y L.P.B de 25 años han sido detenidos por el intento de robo con intimidación de una bicicleta en el Ensanche de Teruel.

Las calles del Ensanche de Teruel han quedado cubiertas por dos centímetros de nieve
Las calles del Ensanche de Teruel nevadas
L. F.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel han detenido a dos jóvenes, I.S.M de 19 años de edad y L.P.B de 25 años, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación por el intento de robo de una bicicleta en la zona del Ensanche de la ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando funcionarios de la comisaría turolense fueron comisionados por la sala del 091 a la zona del Ensanche de la ciudad, donde, un policía libre de servicio tenía retenidos a dos jóvenes que trataban de sustraer una bicicleta a su propietario, informan fuentes policiales.

Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar y tras entrevistarse con el propietario de la misma, éste les manifestó que había dejado debidamente estacionada la bicicleta en un aparcamiento asegurándola con una cadena, y posteriormente cuando fue a recogerla observó como dos individuos habían fracturado el candado y estaban haciendo uso de la misma con intención de sustraerla.

Por este motivo, el propietario llamó la atención a los jóvenes, que hicieron caso omiso a sus requerimientos, en actitud agresiva, con amenazas y empujones, y llegando incluso a arrebatarle el móvil con violencia, finalizando su conducta cuando llegó un agente de paisano fuera de servicio, consiguiendo que los individuos depusieran su actitud.

Los agentes allí desplazados constataron que, en todo momento, los sospechosos presentaron un comportamiento negativo, desafiante, desobediente y hostil hacia los funcionarios policiales y el requirente, e incluso uno de ellos intentó huir, siendo interceptado unos metros después.

Los detenidos han sido puestos a disposición del titular del juzgado de guardia de Teruel, quien ha ordenado su ingreso en prisión, todo ello sin que se descarte su participación en otros hechos de naturaleza similar, gestiones que se están llevando a cabo por funcionarios de la comisaría de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión