temporal

Desprendimiento de una ladera en la carretera entre Alcañiz y Castelserás

Las piedras y la tierra que se han caído sobre la calzada sobre las 20.35 han provocado un accidente en el que se ha visto involucrado un vehículo del centro de salud alcañizano. Dos mujeres han resultado heridas leves.

Las rocas y la tierra han caído sobre la carretera entre Alcañiz y Castelserás
Las rocas y la tierra han caído sobre la carretera entre Alcañiz y Castelserás
Heraldo.es

El paso de la borrasca Gloria por Aragón sigue dejando tras de sí incidencias. En esta ocasión, las intensas nevadas de los últimos días han provocado un desprendimiento de tierra y piedras en la carretera que une Alcañiz con Castelserás, la A-1409, que se ha producido sobre las 20.35. 

La presencia de estos materiales en la calzada ha provocado un accidente en el que se ha visto implicado un vehículo del centro de salud alcañizano que venía de una atención a domicilio en Castelserás. Los dos profesionales que viajaban en el coche, una médica y una enfermera, han tenido que ser atendidas de heridas leves en el Hospital de Alcañiz.

Fuentes del consultorio alcañizano han lamentado que no había ninguna advertencia sobre el riesgo de que pudieran producirse avalanchas y la falta de señalización en esta ruta. Asimismo han denunciado las malas condiciones de los vehículos con los que en ocasiones tienen que trabajar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión