Despliega el menú
Teruel

borrasca gloria

Canceladas todas las rutas escolares de Teruel por precaución tras el temporal

En Zaragoza, se ha cancelado las rutas escolares que llevan a Daroca, así como la que discurre entre Abanto y Calatayud.

Operarios de Fomento retiran la nieve y el hielo que cubre el Viaducto Viejo de Teruel para evitar caídas.
Operarios de Fomento retiran la nieve y el hielo que cubre el Viaducto Viejo de Teruel para evitar caídas.
HA

Todas las rutas escolares de la provincia de Teruel han sido suspendidas este miércoles por precaución debido al temporal que ha afectado a la zona, lo que afecta a un total de2.300 estudiantes a los que se suma un centenar de alumnos de la provincia de Zaragoza, donde la borrasca Gloria también ha obligado a cancelar algunos recorridos total o parcialmente.

La decisión de suspender todas las rutas en la provincia de Teruel se adoptó en la reunión que el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) celebró este martes en la capital turolense, según han informado fuentes del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

Aunque se recomendó mantener abiertos los colegios e institutos para que el alumnado que no utiliza el bus escolar pudiera asistir, el temporal no ha permitido la apertura de algunos de ellos, como es el caso de todos los centros educativos de Andorra y Utrillas, así como las aulas de los CRA Alifara, Aliaga, El Poyo y Bello, y los colegios de Muniesa, Mas de las Matas, Cantavieja y La Fresneda.

En Zaragoza el temporal ha cancelado las rutas escolares que llevan a Daroca, así como la que discurre entre Abanto y Calatayud, y tampoco han podido parar los servicios hacia el IES Joaquín Costa de Cariñena desde Paniza, Alfamen, Encinacorba, Aguarón y Cosuenda.

En la provincia oscense, todas las rutas escolares han salido con normalidad. 

Etiquetas
Comentarios