teruel

Fernando Mencía, nuevo comisario provincial de la Policía Nacional de Teruel

Ha sido reconocido en reiteradas ocasiones, con condecoraciones como la Cruz Roja al Mérito Policial, dos Cruces Blancas al Mérito Policial y más de 80 Felicitaciones Públicas.

Fernando Mencía, en una imagen de archivo.
Fernando Mencía, en una imagen de archivo.
Policía Nacional

Fernando Mencía Murga, nacido en Toledo hace 59 años, tomará posesión del cargo de comisario provincial de la Policía Nacional de Teruel.

Mencía Murga ingresó en la entonces denominada Escuela Superior de Policía en el año 1980. Su primer destino como Inspector fue Guipúzcoa donde realizó durante 37 años actividades operativas: 26 años en Unidades Antiterroristas en Guipúzcoa, Barcelona, Madrid o Benidorm y 11 años en Unidades de lucha contra el Crimen Organizado en Alicante y Benidorm, ciudades que le concedieron la Medalla de Oro por su labor.

Destaca la especialización que ha adquirido durante su carrera policial en las distintas áreas donde ha ejercido: Tráfico Ilícito de Vehículos, Secuestros y Extorsiones, Delincuencia Económica e Internacional, Radicalismos Violentos y Terrorismo Autóctono e Internacional.

Ha sido reconocido en reiteradas ocasiones, con condecoraciones como la Cruz Roja al Mérito Policial, dos Cruces Blancas al Mérito Policial, todos los reconocimientos a la Dedicación al Servicio Policial y más de 80 Felicitaciones Públicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión