Buj lamenta el llamamiento al boicot y dice que esperaba la posición de Teruel Existe

La alcaldesa de Teruel ha explicado que desde el consistorio trabajarán para "generar una imagen positiva" de la ciudad.

Emma Buj, alcaldesa de Teruel. foto Antonio Garcia/Bykofoto. 27/03/19 [[[FOTOGRAFOS]]]
Emma Buj, alcaldesa de Teruel.
Antonio Garcia/Bykofoto

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj (PP), ha asegurado este domingo que lamenta las llamadas al boicot "que algunos internautas" han lanzado contra la ciudad y ha asegurado que no le sorprende el apoyo del diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, a la investidura de Pedro Sánchez.

Buj ha escrito en su cuenta de Facebook que nunca esperó que "las personas que se presentaron a las elecciones bajo la denominación Teruel Existe hicieran algo distinto de lo que hoy y el día 7 van a hacer", y ha añadido que "sobran más comentarios".

"Me remito a mis palabras anteriores a las elecciones: quién quiera que Pedro Sánchez sea presidente tiene muchas opciones a quién votar, quién no lo quiera tiene una clara que es el Partido Popular", ha dicho.

Respecto al llamamiento al boicot a la ciudad que varios internautas han impulsado desde las redes sociales, la alcaldesa ha recordado que "para la tranquilidad de todos" este tipo de campañas ya utilizadas anteriormente en otras regiones como Cataluña "no han no han perjudicado ni sus productos, ni su turismo".

Buj ha manifestado que quedan horas para que "se consume la investidura que dará lugar a un Gobierno por el que el 95 % de los españoles deberían preocuparse" y que "por primera vez en la democracia, el comunismo estará presente en el Gobierno, y lo hará de acuerdo con los separatistas que quieren dividir España".

"Si nadie lo remedia tendremos un Gobierno en manos de separatistas y populistas, presidido por un señor que ha destrozado su propio partido y que no quiso ni sentarse a hablar con los partidos constitucionalistas", ha insistido.

La alcaldesa ha explicado que desde el consistorio turolense trabajarán para "generar una imagen positiva" de la ciudad y que desde el Partido Popular seguirán defendiendo "la unidad de España".

Buj ha concluido el mensaje precisando que esta es su opinión personal y que no entrará en discusiones en las redes sociales con quienes insulten "a quienes no piensen como ellos". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión