teruel

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Mirambel de madrugada

En el interior de la casa se encontraban dos personas, una de ellas fue trasladada al centro sanitario de Cantavieja.

Un incendio en una casa de Mirambel afecta a su buhardilla y al tejado.
Un incendio en una casa de Mirambel afecta a su buhardilla y al tejado.
Bomberos de la Diputación de Teruel

Este miércoles de madrugada se ha producido un incendio en una vivienda de la localidad turolense de Mirambel. Cuando ocurrieron los hechos, en el interior de la casa se encontraban dos personas. Una de ellas requirió de asistencia médica por lo que fue trasladada al centro sanitario de Cantavieja, donde fue atendida. El incendio se desencadenó en una vivienda abuhardillada y ha afectado a ese piso y también al tejado de la casa.

En la extinción del incendio participaron un total de nueve bomberos. Cinco de ellos eran voluntarios de la localidad de Morella, de la provincia vecina de Castellón, que acudieron con dos vehículos; otro bombero voluntario de Cantavieja; además de tres bomberos y un vehículo de la Diputación de Teruel, procedente del parque de la capital turolense. A su vez, intervinieron también efectivos del cuerpo de la Guardia Civil.

El servicio de emergencias del 112 dio el aviso al parque de Teruel de madrugada, en torno a las 3.00. Todos ellos viajaron hasta el lugar de los hechos en cuanto conocieron la noticia de que se había producido el incendio en una vivienda de esta localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión