sucesos en teruel

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Cantavieja

El fuego que se ha producido en la madrugada de este lunes ha afectado seriamente a la estructura del edificio. El siniestro no ha causado daños personales.

Vivienda afectada por el incendio en Cantavieja.
Vivienda afectada por el incendio en Cantavieja.
Bomberos de la Diputación de Teruel

Los bomberos han extinguido un incendio esta madrugada en Cantavieja (Teruel) en una vivienda habitada que ha quedado seriamente afectada a nivel estructural tras el fuego, puesto que se ha desplomado el tejado y se ha visto afectada también la tercera planta del edificio. El siniestro no ha causado daños personales, según han informado fuentes de los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT).

Los bomberos del parque de Teruel han recibido el aviso a través del 112 y han desplegado a los equipos de Morella, en virtud del acuerdo con la Diputación de Castellón, que se han desplazado al lugar con tres vehículos y siete personas. También han desplegado al bombero voluntario de Cantavieja, y han intervenido tres bomberos del parque de Teruel con un vehículo.

El trabajo de extinción ha evitado que las llamas se propagaran a las casas colindantes. Tras desplomarse el tejado y la tercera planta, el fuerte viento ha dificultado las labores. Los bomberos han intervenido entonces sofocando las llamas desde fuera del inmueble para evitar poner en riesgo a los efectivos.

Las labores de extinción han finalizado a las 6.10 y ha quedado en la zona el bombero voluntario de Cantavieja para llevar a cabo tareas de vigilancia y prevención. El inmueble ha quedado precintado a la espera de que los técnicos valoren este lunes su estado y determinen si es seguro o no acceder a su interior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión