fiestas

El reparto de Las Bodas de Isabel de Teruel, cerrado

La fundación organizadora de la fiesta completa la asignación de papeles para la multitudinaria celebración que recreará el próximo febrero la historia de los Amantes.

Reparto de papeles para Las Bodas de Isabel en el Ayuntamiento de Teruel.
Los actores posan tras el reparto de papeles para Las Bodas de Isabel en el Ayuntamiento de Teruel.
Heraldo.es

La Fundación Bodas de Isabel ha completado este miércoles el reparto de los papeles que estaban pendientes para escenificación de la leyenda de Los Amantes de Teruel el próximo mes de febrero. La asignación de personajes ha tenido lugar en un ambiente de mucha emoción en el salón de actos de la Casa Consistorial. 

Los principales protagonistas de Las Bodas de Isabel, la multitudinaria fiesta que cada febrero recrea por las calles de la ciudad el Teruel del siglo XXIII, ya se adjudicaron para celebrar La Partida de Diego, el festejo que se celebra en octubre y que supone el primer capítulo de la tradición amantista. Diego de Marcilla e Isabel de Segura fueron interpretados en la partida por Israel Bujeda y Alba Sánchez, quienes repetirán sus papeles en las próximas Bodas.

A la asignación de personajes han asistido la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el concejal de Turismo, Javier Domingo, personal de la Fundación Bodas de Isabel y los directores teatrales Marián Pueo y Alfonso Pablo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión