ayuntamiento de teruel

El nuevo concejal de Deportes y Barrios Rurales de Teruel toma posesión de su cargo

Sustituye a Francisco Blas, de Ciudadanos, que dimitió tras ser denunciado por apropiarse del dinero de un bolso que se encontró.

Toma de posesión del nuevo concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda.
Toma de posesión del nuevo concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda.
Jorge Escudero

Carlos Aranda es desde esta mañana el nuevo concejal de Deportes y Barrios Rurales del Ayuntamiento de Teruel en sustitución de Francisco Blas, que dimitió tras ser denunciado por apropiarse del dinero y de un boleto de lotería que había en el interior de un bolso olvidado por una mujer en un supermercado de Teruel. Por estos hechos, el juzgado número tres de Teruel condenó a Blas al pago de una multa de 1.800 euros.

Aranda, árbitro de fútbol de Segunda Categoría B y árbitro Nacional de fútbol playa ha tomado posesión de su cargo en un pleno municipal en el que tras prometer su cargo le ha sido impuesta la banda de concejal.

El nuevo edil, de Ciudadanos, al igual que el dimitido concejal, se estrena en política con este cargo. Tendrá dedicación exclusiva y percibirá, también como su antecesor, una nómina por ello. Aranda compaginará su labor de árbitro con la concejalía, "dando prioridad al ayuntamiento", ha dicho.

Se ha mostrado "muy contento de asumir el reto municipal" y "con muchas ganas e ilusión de trabajar por la ciudad".

Aranda inicia su andadura retomando la labor de su antecesor y dentro del plan de instalaciones y actividades deportivas ya en marcha, con la piscina climatizada en obras y la reforma de las pistas de atletismo, entre otros proyectos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión