Despliega el menú
Teruel

sucesos teruel

Un bombero sufre contusiones durante la extinción de un incendio en una vivienda de Monreal del Campo

La casa se encontraba habitada, aunque las personas que había dentro no han sufrido daños.

Incendio en una vivienda de Monreal del Campo.
Incendio en una vivienda de Monreal del Campo.
Diputación Provincial Teruel

Bomberos de la Diputación de Teruel han extinguido un incendio que se ha producido en una vivienda del casco urbano de Monreal del Campo y que se encontraba habitada, aunque no se han producido daños personales. Sí ha sufrido contusiones un bombero que trabajaba en la extinción, al desplomarse parte de la casa.

El aviso del fuego lo ha dado una vecina del inmueble que ha visto salir humo de la parte alta de la vivienda. Lo ha comunicado a las personas que vivían en el inmueble que han abandonado el inmueble sin verse afectadas, y han avisado al 112 que lo ha comunicado al Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel.

Desde el Parque de Calamocha se han trasladado un oficial y cuatro bomberos con un vehículo autobomba de primera salida y una bomba nodriza pesada. Cuando han llegado al lugar los bomberos han comprobado que el fuego se había producido bajo el tejado de una vivienda de dos plantas más otra abuhardillada.

Como consecuencia del fuego, se ha desprendido una parte de la vivienda, causando contusiones a uno de los efectivos de bomberos que trabajaban en la extinción. Así y todo, se ha decidido reforzar el operativo desplazando personal de bomberos del parque de Teruel, un bombero y el Jefe de Intervención, así como el vehículo de altura con autobrazo extensible para realizar las labores de desescombro.

El aviso del fuego se ha producido poco antes de las 10 de la mañana y las labores de extinción se han alargado hasta poco antes de las 14 horas. En el siniestro ha intervenido también la Guardia Civil, que ha tenido que regular el tráfico en la zona del núcleo urbano afectada.

Etiquetas
Comentarios