Teruel

Un herido por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Andorra

La víctima, el propietario de la casa, ha sido atendido a mediodía en el hospital de Alcañiz y ya ha recibido el alta

Teruel
El incendio se ha declarado en la buhardilla de un unifamiliar -en la foto- y los bomberos han intervenido para apagar el fuego.
Heraldo

Un vecino de Andorra ha sido atendido en el hospital de Alcañiz este mediodía tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo al incendiarse su vivienda. El hombre ha recibido el alta médica al poco tiempo de haber acudido al centro hospitalario y ya está en casa.

El fuego se ha originado, por causas que se desconocen, en una buhardilla situada en la tercera planta de la vivienda. Por suerte, el incendio no se ha propagado al resto de la casa, un edificio unifamiliar, ni a las viviendas colindantes.

Los bomberos del parque de Alcañiz, que han intervenido para sofocar el incendio, han recibido el aviso pasada la una de la tarde y han estado trabajando en la extinción hasta después de las 15.00. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, con un vehículo de extinción, un oficial, dos bomberos y el subjefe de intervención. También han acudido voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local de Andorra.

Es el segundo incendio que se registra en la provincia de Teruel en lo que llevamos de semana. Este lunes, el fuego destruyó una cochera de Estercuel y un vehículo que estuvo aparcado en las inmediaciones, causando quemaduras de primer y segundo grado al propietario del local, un hombre de 80 años que tuvo que ser atendido en el hospital de Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión