COMARCA ANDORRA-SIERRA DE ARCOS

La segunda cita teatral del ciclo A Escena llega este sábado a Ejulve

La compañía Zarzuca Artes Escénicas representa la obra ‘Aerolíneas de Leyenda’, a las 19.00 horas en el salón de actos.

‘Aerolíneas de leyenda’ llega a Ejulve este sábado
‘Aerolíneas de leyenda’ llega a Ejulve este sábado
Zarzuca Artes Escénicas

La segunda cita teatral del ciclo A Escena de la comarca Andorra-Sierra de Arcos llega este fin de semana a la localidad de Ejulve. Será la compañía Zarzuca Artes Escénicas la encargada de amenizar la tarde con la representación de ‘Aerolíneas de Leyenda’.

La obra, en clave de humor, es apta para todos los públicos y la protagonizan dos azafatos de vuelo que contarán historias a los viajeros, en este caso, el público de Ejulve. La representación comenzará a las siete de la tarde, en el salón de actos.

La propuesta es una de las cuatro que se proponen dentro del programa A Escena, que se organiza anualmente en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos con la llegada del otoño. Las representaciones se ofrecen en varias localidades, para hacerlas accesibles a un mayor número de personas.

La edición arrancó el pasado 2 de noviembre, en Estercuel, y se prolongará hasta el 21 de diciembre, cuando se ofrezca la última representación en Oliete. Por delante quedan la de Ejulve de este sábado y la de Ariño del 8 de diciembre.

Estas cuatro representaciones, todas ellas en sábado, excepto la de Oliete por tratarse del puente de la Constitución, llegan a la comarca para amenizar los fines de semana de otoño, cuando el tiempo ya no acompaña.

El ciclo de teatro es el complemento cultural del que se organiza en primavera, donde la música es a protagonista. El funcionamiento es el mismo, con actividades y conciertos en varia localidades de la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión