Teruel

El viento derriba tres árboles en Alcañiz

en Teruel, los bomberos han retirado una rama de gran tamaño que amenazaba con caer a la Ronda de Toledo

Teruel
Los bomberos han retirado a mediodía la rama de un árbol del parque de Los Fueros de Teruel que amenazaba con caer a la Ronda de Toledo.
Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel

El fuerte viento registrado hoy en toda la provincia de Teruel ha derribado en Alcañiz tres árboles, dos de ellos en el casco urbano -en la Carretera de Zaragoza y en la avenida de Bartolomé Esteban- y otro en la pedanía de Puigmoreno, sin que se hayan producido daños personales ni materiales de gravedad. Los bomberos de Alcañiz han intervenido en estos puntos para retirar los troncos y han cortado, además, el acceso a la zona de juegos del céntrico parque del Cuartelillo para evitar que la caída de alguna rama pudiera herir a alguien. 

Teruel
Los bomberos de la Diputación de Teruel en Alcañiz han cortado el acceso a la zona de juegos del parque del Cuartelillo ante el riesgo de caída de árboles o ramas.
Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel

En Teruel capital, efectivos del parque de bomberos de la Diputación de Teruel han retirado a mediodía una gran rama de un árbol del parque de Los Fueros que amenazaba con caer hacia la Ronda de Toledo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión