accidente de tráfico

Un vecino de Zaragoza muere en un choque entre un turismo y un camión a la altura de Híjar

El accidente ocurrió en la N-232 a la altura del municipio turolense.

Enésimo accidente en un tramo sin desdoblar de la N-232 en el Bajo Aragón Histórico. Una persona ha perdido la vida a primeras horas de esta tarde en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la N-232, a la altura de Híjar (Teruel). 

El accidente, que también ha dejado un herido, ha provocado que el carril dirección a Zaragoza se encuentre cortado. No obstante, según han puntualizado desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha establecido un paso alterno para que el tráfico circule por normalidad en la zona. 

El fallecido es el conductor del coche, un Wolkswagen Passat de color gris. Era un vecino de Zaragoza, de 54 años, y responde a las iniciales L. A. M. E., según ha informado la subdelegación del Gobierno de Aragón. El conductor del camión con cabeza tractora y remolque de cerdos, un Renault Premium, ha resultado ileso y ha salido por su propio pie.

El suceso ha tenido lugar al mediodía en el kilómetro 167,500, en la recta entre el cruce de Albalate y La Venta del Barro. Es el tercer muerto en accidente en este puente de Todos los Santos.

Han intervenido en el suceso efectivos del Parque de Bomberos de Alcañiz, sanitarios, agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Tras recibir el aviso del accidente, pasadas las dos de la tarde, se ha desplazado al lugar de los hechos una dotación formada por tres bomberos y un vehículo de excarcelación, con el que han recuperado del vehículo accidentado el cuerpo de la víctima. A esta tarea los bomberos han tenido que dedicar unos 45 minutos según indican fuentes del Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión