Teruel

Un coche pierde una de sus ruedas en la Avenida de Sagunto de Teruel

La Policía Local ha desviado el tráfico por la calle Miguel Servet durante 40 minutos

Teruel
El coche accidentado en la Avenida de Sagunto. La rueda, a la derecha, ha quedado sobre la mediana.
Heraldo

La Policía Municipal de Teruel ha tenido que desviar esta mañana hacia la calle Miguel Servet el tráfico de la avenida de Sagunto en dirección a la Fuenfresca al perder una rueda, repentinamente, uno de los vehículos que circulaban por esta arteria de comunicación, una de las principales de la capital turolense.

Según informan fuentes del Ayuntamiento, sobre las 10.15 el vehículo ha sufrido la rotura de una pieza y una de las cuatro ruedas se ha salido del coche, sin que se hayan producido daños personales, tan solo materiales.

El coche, un turismo, se ha quedado sin rueda justo cuando daba la curva de la zona del Colegio Ensanche y ha quedado bloqueado en la calzada en cuestión de segundos. Su conductor, sorprendido por el percance y muy preocupado por el atasco que se formaba, ha pedido auxilio a la Policía Local. La rueda ha quedado sobre la mediana de la Avenida de Sagunto ante la mirada atónita de los viandantes y del resto de los conductores.

Los agentes de la Policía Local han estado regulando la circulación alrededor de 40 minutos, hasta que el vehículo accidentado ha podido ser retirado de la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión