navidad

El mercadillo solidario navideño de Teruel será del 13 al 15 de diciembre

Esta iniciativa permite a los participantes obtener fondos para financiar sus actividades y les da visibilidad en la ciudad.

Imagen de archivo de la decoración de Navidad en Teruel.
Imagen de archivo de la decoración de Navidad en Teruel.
Jorge Escudero

La plaza de San Juan de Teruel acogerá del 13 al 15 de diciembre próximo una nueva edición del Mercadillo Solidario que organiza el Ayuntamiento de la ciudad a través de la concejalía de Fiestas.

El concejal de Fiestas de Teruel, Javier Domingo, ha recordado que este mercadillo nació con vocación de continuidad al tiempo que ha agradecido a las entidades participantes, quince en la edición del pasado año, su implicación en el proyecto, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Esta iniciativa permite a los participantes obtener fondos para financiar sus actividades, y por otra parte les da visibilidad en la ciudad, además de ofrecerles la ocasión de conocerse y establecer posibles líneas de colaboración en el futuro.

Desde la organización del mercadillo se invita a todas aquellas asociaciones que quieran sumarse al proyecto a ponerse en contacto con la concejalía de Fiestas para poder participar en esta tercera edición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión