comercio

Abre sus puertas la feria del automóvil de Teruel

Catorce marcas y cerca de doscientos vehículos, en el XIV Salón Sobre Ruedas.

Responsables municipales y expositores, en el Palacio de Exposiciones de Teruel durante la apertura de Sobre Ruedas.
Responsables municipales y expositores, en el Palacio de Exposiciones de Teruel durante la apertura de Sobre Ruedas.
Heraldo.es

El XIV Salón Sobre Ruedas de Teruel ha abierto hoy sus puertas en el Palacio de Exposiciones con la presencia de 14 marcas de automóviles que exponen cerca de doscientos vehículos nuevos y de ocasión. En esta ocasión, el certamen dedica una atención especial a las nuevas fórmulas de movilidad como el coche eléctrico o híbrido. 

La alcaldesa, Emma Buj, ha animado a los turolenses "a visitar el palacio, porque quienes estén pensando en cambiar de coche tienen la oportunidad de ver una amplia gama".

La directora general de Comercio, Eva Fortea, ha recalcado los precios "muy competitivos" que se pueden encontrar en la feria y ha aclarado que, además de ventas, este evento sirve para "inician los contactos que se formalizan en semanas.". Ha resaltado además la importancia decisiva del sector del automóvil para la economía aragonesa. 

El secretario de la Cámara de Comercio -entidad organizadora de la feria-, Santiago Ligros, ha señalado que en los últimos años los resultados de Sobre Ruedas son muy positivos en cuento a ventas. 

La feria incluye un parque infantil y el sorteo de un bono de 1.000 euros para gastar en los establecimientos expositores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión