elecciones 10n

Pedro Sánchez visita este jueves Teruel

Sánchez visita la ciudad de Teruel, después de haber mantenido una comida-mitín el martes, 1 de octubre, en Huesca, y haber participado en un acto en la ciudad de Zaragoza ese mismo día. 

Pedro Sánchez se reúne con representantes de Teruel Existe y Soria Ya
Pedro Sánchez durante una reunión con representantes de Teruel Existe y Soria Ya
Efe

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, interviene este jueves, 10 de octubre, en un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, con motivo de la precampaña electoral de cara a los comicios que tendrá lugar justo dentro de un mes, el próximo 10 de noviembre.

En el acto, también se contará con la secretaria general del PSOE de Teruel, Mayte Pérez, el cabeza de lista al Congreso por Teruel, Herminio Sancho, y el presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán.

Sánchez visita la ciudad de Teruel, después de conocerse el adelanto del cierre de la central térmica de Andorra y tras haber mantenido una comida-mitín el martes, 1 de octubre, en Huesca, y haber participado en un acto en la ciudad de Zaragoza ese mismo día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión