La travesía urbana de la N-232 en Alcañiz se corta al tráfico tres días por obras

La interrupción del paso de vehículos es necesaria para realizar la localización y reparación de una avería de agua en la tubería de abastecimiento, en la travesía urbana de la N-232, desde el paso de cebra después del puente sobre el Guadalope -cruce con la calle Mayor- hasta la rotonda del hospital de Alcañiz.

El accidente ha tenido lugar en el km 139,100 de la N-232, en las proximidades del paraje la Estanca de Alcañiz.
N-232
Google Maps

La Policía Local de Alcañiz ha informado de que desde este miércoles, 9 de octubre, a las 8.00 horas y hasta el viernes, día 11, se va a cortar el tráfico de toda la travesía urbana de la N-232, desde el paso de cebra después del puente sobre el Guadalope --cruce con la calle Mayor-- hasta la rotonda del hospital de Alcañiz.

La interrupción del paso de vehículos es necesaria para realizar la localización y reparación de una avería de agua en la tubería de abastecimiento, ubicada en la calzada de uno de los carriles de la citada travesía.

La empresa Aquara prevé que el viernes, 11 de octubre, a las 12.00 se pueda abrir al tráfico el vial de nuevo, aunque ha indicado que habrá que volver a cortarlo tras estas obras para realizar el asfaltado definitivo del mismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión