Teruel

Un vecino de Cella muere tras caerle encima una puerta

El hombre, de 67 años, manipulaba el portón de un almacén, de 100 kilos de peso, cuando este se ha desplomado atrapándolo.

Teruel
La localidad de Cella, donde ha ocurrido el accidente.
Laura Uranga

Un vecino de Cella, Manuel Aranda, de 67 años de edad, ha fallecido hoy al caerle encima la puerta metálica corrediza que cerraba un cercado de su propiedad situado a las afueras de la localidad en el que guardaba maquinaria agrícola. Al parecer, el hombre estaría manipulando la puerta cuando esta se ha desplomado atrapándolo y acabando con su vida. Los servicios sanitarios que han acudido al lugar nada han podido hacer por la víctima.

Ha sido la esposa del fallecido quien hacia el mediodía ha empezado a inquietarse ante la tardanza de este, que había salido de casa sobre las 12.30 de la mañana con la intención de regresar a la hora de comer. Tras llamarle con el teléfono móvil sin obtener respuesta, la mujer se ha desplazado hasta el lugar de los hechos dándose de bruces con el accidente de su marido.

Así lo ha relatado el alcalde de Cella, Juan Sánchez, quien ha explicado que la esposa, al ver lo que había ocurrido, ha acudido a pedir ayuda a una gasolinera próxima. Finalmente, la puerta, de unos dos metros y medio de alto por seis de largo y unos 100 kilos de peso, ha sido levantada por un grupo de vecinos, si bien ya no ha sido posible salvar la vida a Manuel.

El fallecido había nacido en la localidad de Oliete, pero desde muy pequeño vivía en Cella, por lo que era muy conocido y apreciado. Su muerte accidental ha conmocionado a los vecinos. "Lo hemos sentido todos mucho, estamos muy afectados, era muy buena gente", ha afirmado uno de los concejales del Ayuntamiento, Santiago Navarro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión