La Casa de Juventud de San José organiza una ruta por el Parrizal de Beceite

El precio de la excursión completa es de 39,95 euros e incluye transporte de ida y vuelta desde Zaragoza, más la ruta El Parrizal de Beceite, el acceso a una piscina natural y una visita guiada al Castillo de Valderrobres.

El Parrizal de Beceite, un hermoso paseo por la naturaleza en la Comarca del Matarraña.
El Parrizal de Beceite, un hermoso paseo por la naturaleza en la Comarca del Matarraña.
José Miguel Marco

La Casa de Juventud del zaragozano distrito de San José organiza una ruta por el Parrizal de Beceite (Teruel), de unas tres horas de duración.

El punto de encuentro es el paseo María Agustín, junto al Museo Pablo Serrano, de donde partirá el autobús a las 08.00 de este sábado 24 de agosto. El precio de la excursión completa es de 39,95 euros e incluye transporte de ida y vuelta desde Zaragoza, más la ruta El Parrizal de Beceite, el acceso a una piscina natural y una visita guiada al Castillo de Valderrobres.

Tras unas dos horas de viaje, sobre la 10.00 está prevista la llegada al Parrizal, donde se realizará la ruta de unas 3 horas de duración y unos 8 kilómetros entre ida y vuelta, aproximadamente. Después de una parada para comer el picnic los participantes se podrán bañar en una zona de piscina natural llamada L'Assut.

Sobre las 16.00 se ha previsto el traslado hasta Valderrobres para disfrutar de una visita guiada por el castillo para regresar a Zaragoza con una hora aproximada de llegada a las 21.00.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión