Despliega el menú
Teruel

abusos sexuales

El detenido por abusar sexualmente de una joven en Teruel pasará este miércoles a disposición judicial

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de La Vaquilla cuando el acusado intentó besar y tocar el pecho a la joven que estaba sentada en un portal.

Los hoteles de Teruel están al completo este fin de semana. La ciudad triplica su población durante las fiestas de la Vaquilla.
Fiestas de la La Vaquilla en Teruel, donde ocurrieron los hechos..
María Ordovás

El joven de 26 años que fue detenido en la madrugada del pasado domingo, 7 de julio, por abusar sexualmente de una joven en la ciudad de Teruel durante las Fiestas de la Vaquilla pasará a disposición judicial en la mañana de este miércoles.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Teruel han explicado a Europa Press que se trata de un joven de nacionalidad española para quien el juez dictó una prórroga de la detención para poder investigar lo ocurrido.

El arresto se produjo sobre las 6.00 de este domingo, después de que este hombre intentara besar y tocar el pecho a la joven, también de nacionalidad española, quien se encontraba sentada en un portal de la calle Mayor hablando por teléfono.

En ese momento, intervino una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción que se encontraba en la zona y detuvo al joven como presunto autor de un delito de abuso sexual. La mujer presentó denuncia. 

Etiquetas
Comentarios