agresiones sexuales

Prisión para un joven como posible autor de una agresión sexual a su hermanastra, una menor que se suicidó en Teruel

El magistrado del juzgado número 3ha decretado para el detenido prisión provisional comunicada y sin fianza como posible autor de un delito de agresión sexual. 

El lugar donde la chica saltó desde el viaducto está marcado con un ramo de flores.
El lugar donde la chica saltó desde el viaducto está marcado con un ramo de flores.
L. R.

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Teruel por una presunta vinculación con el suicidio de una joven de 16 años el pasado 17 de junio, al arrojarse desde el Viaducto Viejo a primera hora de la mañana.

El detenido está prestando declaración durante toda la mañana en el Juzgado número 3 de Teruel. El juez ha declarado el secreto de sumario y no ha trascendido cuál es la vinculación del arrestado con la adolescente suicida.

El magistrado del juzgado número 3 de Teruel ha ordenado el ingreso en prisión del vecino detenido está mañana tras prestar declaración. El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza como posible autor de un delito de agresión sexual (el joven es, al parecer, hermanastro de la menor que se suicidó).

El juez, ha tomado también declaración a cuatro testigos y a los padres de la víctima, investigados como posibles autores de un delito de comisión por omisión de un delito de agesion sexual, y ha decretado la retirada del pasaporte para todos los miembros de la familia de la víctima. Sobre el caso el instructor ha decretado el secreto de actuaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión