teruel

El PSOE elige a sus nueve representantes en la Diputación de Teruel

Cuatro repiten en la institución y otros cinco serán nuevos en esta función.

Antonio Amador
Antonio Amador, alcalde de Andorra.
PSOE

La Ejecutiva provincial del PSOE en Teruel ha elegido en una reunión extraordinaria en Martín del Río a sus nueve representantes en la Diputación de Teruel, de los que cuatro repiten en la institución y otros cinco serán nuevos en esta función.

En concreto, por el Partido Judicial de Teruel se ha propuesto a José Luis López, alcalde de Cedrillas; Ana Cristina Lahoz, concejal de Villarquemado; Rosario Pascual, concejal de Cella; y Diego Piñeiro, concejal de La Puebla de Valverde.

Por el Partido Judicial de Calamocha, se ha propuesto a Manuel Rando, alcalde de Calamocha.

Y por el Partido Judicial de Alcañiz, la propuesta de la Ejecutiva Provincial del PSOE incluye a Antonio Amador, alcalde de Andorra y secretario de Organización del PSOE en la provincia de Teruel, además de senador; Susana Traver, alcaldesa de Valjunquera; María Ariño, alcaldesa de Mas de las Matas; y Alfonso Pérez Ornaque, alcalde de Samper de Calanda.

Repiten en el cargo José Luis López, Susana Traver, Diego Piñeiro y Alfonso Pérez, mientras que el resto se estrenarán esta legislatura.

La Diputación de Teruel estará formada por nueve diputados del PSOE y otros nueve del PP, más cinco del Partido Aragonés que tendrá la clave para decidir el gobierno de la institución. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión