Alumnos del colegio de La Purísima y Santos Mártires visitan la Comisaría de la Policía Nacional de Teruel

Los escolares pudieron ver y practicar con los agentes la toma de huellas dactilares.

Visita de los alumnos de primaria a la Comisaría de la Policía Nacional de Teruel.
Visita de los alumnos de primaria a la Comisaría de la Policía Nacional de Teruel.
Policía Nacional Teruel

La Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel recibió visita el pasado 11 de junio. Unos 50 alumnos de primaria del colegio La Purísima y Santos Mártires realizaron una visita por las dependencias de la Comisaría, donde los agentes les informaron del trabajo policial en la capital turolense.

Los niños pudieron ver y practicar con los profesionales de la Policía Nacional la toma de huellas dactilares, a la vez que presenciaron una demostración del revelado de dichas huellas.

Asimismo, los alumnos vieron los equipos de comunicación, que les causaron gran entusiasmo. También pudieron visitar la galería de tiro, así como subirse en los vehículos 'Zeta', y manejar los sistemas acústicos y luminosos, algo que hizo despertar la curiosidad de los menores.

La visita a la Comisaría Provincial de Teruel se enmarca dentro del desarrollo del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”, con el objetivo de mejorar el conocimiento que tienen los alumnos de la Policía Nacional, de la actividad que desarrolla y de la labor que presta para que la ciudad de Teruel sea un lugar seguro para vivir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión