comarca del jiloca

Siete de los once barrios rurales de Calamocha tendrán un punto limpio móvil durante un día

El servicio se prestará entre el 26 y el 28 de junio y valdrá para depositar chatarra, colchones y muebles o maderas de uso doméstico.

Luco es uno de los barrios donde se colocará un contenedor.
Luco es uno de los barrios donde se colocará un contenedor.
Google Maps

Siete de los once barrios o municipios pertenecientes a Calamocha, en la comarca del Jiloca, dispondrán, a final de mes, de un punto limpio móvil para poder depositar algunos desechos que, por preservación del medio ambiente y por seguridad, no conviene tirar junto con el resto de la basura.

Se trata de chatarra, férrica o no, colchones o muebles y maderas de uso doméstico. Objetos o materiales de este tipo podrán ser depositados durante un día de junio en el punto limpio móvil que irá pasando por varias localidades de la zona.

En concreto, el servicio se prestará el día 26 en Navarrete del Río, donde se colocará un contenedor para este fin junto al lavadero. El 27 de junio, se colocarán contenedores en cinco barrios, Luco, Lechago, Cuencabuena, Olalla y Cutanda. El último día de instalación se punto limpio será el 28, en El Poyo del Cid.

Los vecinos de estas zonas podrán desprenderse libremente de los residuos citados durante dichas jornadas. Un día más tarde, los contenedores serán retirados, quedándose sin recoger todo aquello que se deposite fuera de los mismos, según se ha advertido desde el Ayuntamiento de Calamocha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión