Comarca del Jiloca

Un registro preventivo en una área de servicio desemboca en una operación contra el tráfico de drogas en el Jiloca

Tras encontrar estupefacientes en el coche y registrar el domicilio, la Guardia Civil ha detenido a una persona e investiga a otra.

Momento del registro del domicilio del detenido por tráfico de drogas en al comarca del Jiloca
Momento del registro del domicilio del detenido por tráfico de drogas en al comarca del Jiloca
Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel ha detenido a una persona e investiga a otra como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en la comarca del Jiloca.

Los hechos tuvieron lugar el día 12 de mayo, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Teruel (USECIC), bajo los planes de prevención establecidos, interceptó a un vehículo en un área del servicio sobre el kilómetro 202 de la autovía A23 dirección Zaragoza.

Durante la identificación de los ocupantes y comprobación del vehículo, los efectivos de la Guardia Civil hallaron una serie de sustancias, presumiblemente estupefacientes, que se encontraban ocultas en el turismo. Como consecuencia, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Teruel culminó la operación Jumazán con el registro de un domicilio.

Durante la operación, fueron intervenidas seis dosis de cocaína, así como una sustancia líquida, al parecer, de la misma composición; varias dosis de Speed; 153 grs. de hachís; así como dos básculas de precisión, materiales para la preparación de dosis y 370€ en efectivo.

Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Único de Calamocha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión