deportes

Maxi Torcello, segundo entrenador del Club Voleibol Teruel

El receptor, con una larga trayectoria en las filas naranjas, deja la pista para sustituir a Juanjo Susín.

Superliga de Voleibol.  Partido Cai Voleibol Teruel - Club Voleibol Zaragoza. Foto Antonio Garcia/Bykofoto. 02-02-13
Maxi Torcello remata un tanto con el CV Teruel.
Antonio Garcia/Bykofoto

El receptor del CV Teruel Máximo Torcello dejará su lugar en la pista para ocupar la próxima temporada la plaza de segundo entrenador en sustitución de Juanjo Susín, que acaba de renunciar al puesto. Torcello se convertirá en el hombre de máxima confianza del entrenador, Miguel Rivera, que ha elegido al argentino por su gran influencia en el vestuario y por su capacidad de liderazgo.

“Es un paso muy importante para mi. Echaré muchísimo de menos ser jugador pero trataré de adaptarme a esta posición lo más rápido posible. Intentaré formarme lo mejor posible para ayudar al club y a Miguel en todo lo que pueda en cuanto a estadísticas, análisis de rivales y transmitir todo lo que sepa ya que conozco de cerca tanto las cuestiones técnicas como de sentimientos de los jugadores. Mi rol será seguir estando cerca de los jugadores y será la faceta en la que más pueda aportar siempre para mejorar. Espero ser de gran ayuda”, ha explicado el nuevo integrante del cuerpo técnico naranja.

“Maxi es una garantía para nosotros. Nos aportará toda su experiencia deportiva y conocimiento del vestuario para el nuevo proyecto que iniciamos”, señala Miguel Rivera sobre su nuevo ayudante.

De esta manera, Torcello iniciará una nueva etapa en su carrera, tras sus éxitos como receptor, donde se ganó el cariño de la afición turolense vistiendo la camiseta naranja en la temporada 2007-2008 y desde la 2012-2013 hasta la 2018-2019 y siendo pieza clave en los éxitos del equipo durante este tiempo. 

La plaza de segundo entrenador es la primera que se cubre entre las que cuatro han quedado vacantes al terminar la temporada 2018-2019, en la que el club ha conseguido el doblete con la Superliga y la Supercopa. Además, de Susín han abandonado la entidad Andrés Villena, Balsa Radunovic y Pedro Rangel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión