accidentes de tráfico

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en La Almolda y Azaila

Los dos vehículos accidentados se han salido de la AP-2 y la N-232, respectivamente.

Accidente registrado a la altura de La Almolda
Accidente registrado a la altura de La Almolda
Bomberos de la Diputación de Zaragoza

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados este Domingo de Pascua en las carreteras aragonesas.

Por la mañana, dos personas sufrieron heridas de gravedad en un accidente en la carretera N-232, a la altura del municipio de Azaila.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, el siniestro se registró en el punto kilométrico 182,150 en sentido Zaragoza pocos minutos antes de las 10.00. 

Por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaban los lesionados se salió de la vía y fue a parar a un campo de cultivo cercano, de acuerdo con las mismas fuentes. 

Ya por la tarde, otra persona resultó herida al volcar una furgoneta en la AP-2, en el municipio de La Almolda, según informó la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00, cuando en el kilómetro 58,5 de la citada vía, sentido Barcelona, una furgoneta, en la que viajaban tres personas, se salió de la calzada y volcó en el carril izquierdo.

Operación especial de Semana Santa

Estos siniestros se registraron en una de las jornadas con más tráfico de todo el año, debido a la operación especial de tráfico con motivo de la vuelta a casa de miles de personas después de las vacaciones de Semana Santa. Dentro de este operativo, que culminará este martes a las 0.00, se esperan miles de desplazamientos por las carreteras de toda la Comunidad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión