teruel

Los turolenses se mueven a ritmo de zumba

La cita será este domingo de 17.00 a 20.00 en el Frontón Pinilla. Las entradas anticipadas cuestan 8 euros, después serán 10.

Una mujer bailando zumba.
Una mujer bailando zumba.
Pixabay

La capital turolense celebra este domingo, día 10 de marzo, el I Zumba Lovers Teruel, un gran evento de zumba que reúne en la ciudad a 12 instructores de toda España. Además, como representación internacional de la modalidad de Strong by Zumba se contará con Edu Estrada, de Alemania.

Se trata de una gran 'masterclass' de zumba impartida por doce instructores nacionales procedentes de Valencia, Zaragoza, Huesca, Alcañiz, Calatayud, Palma de Mallorca y Alicante. Durante tres horas, el Frontón Pinilla vibrará al ritmo de la música en una gran fiesta de baile.

La cita será este domingo de 17.00 a 20.00 en el Frontón Pinilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta este viernes en Step Dynamics, en la calle Miguel Ibáñez, 26, al precio de 8 euros. También media hora antes del evento en la taquilla del Frontón Pinilla al precio de 10 euros. Los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. La organización ha animado a todos los aficionados de zumba y del baile en general a disfrutar de esta gran masterclass.

El mismo día 10, de 11.00 a 14.00 en las instalaciones de Step Dynamics, se desarrollará por primera vez en Teruel una 'jamm session' impartida por la jammer oficial de zumba Kat Zahn. Este entrenamiento va dirigido exclusivamente a instructores oficiales de zumba y las inscripciones se hacen a través de la página oficial de Zumba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión