Despliega el menú
Teruel

El aeropuerto de Teruel, plató de rodaje para Toyota

El complejo aeroportuario, escenario de numerosos rodajes de spots publicitarios, aparece en el anuncio de último modelo de la marca japonesa, el Corolla Hybrid.

Imagen extraída del anuncio de Toyota rodado en el aeropuerto de Teruel.
Imagen extraída del anuncio de Toyota rodado en el aeropuerto de Teruel.
Heraldo.es

La multinacional japonesa Toyota promociona en toda Europa su último modelo, el Corolla Hybrid, con un anuncio rodado en el aeropuerto de Teruel durante cinco días de trabajo. La empresa nipona muestra en el audiovisual como su vehículo supera progresivamente a las distintas alternativas de movilidad que han supuesto novedades importantes en su momento, empezando por un carruaje.

El spot, que tiene una duración de 60 segundos, transcurre, aparentemente, en un paraje desértico, que, en realidad, son las instalaciones del aeropuerto de Teruel, incluida la pista de aterrizaje de 2,8 kilómetros. En este paisaje horizontal el modelo que lanza Toyota supera a los vehículos que le han precedido cronológicamente, incluido un coche eléctrico, que también se queda atrás. El episodio se enmarca en una interminable carrera por el aeropuerto turolense.

El anuncio, diseñado por The & Partnership y Rogue/Carnage, está aderezado con la música jazz del Benny Goodman mientras que el actor Daniel Kaluuya pone la voz en of.

El rodaje de anuncios televisivos es una actividad relevante del aeropuerto de Teruel desde sus inicios. Entre las piezas grabadas aquí, figuran spots promocionales de grupos musicales, vehículos o juegos de videoconsola. Y entre sus protagonistas, figuran el futbolista Robert Lewandowski o la banda The Chemical Brothers.

Etiquetas
Comentarios