Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Tráfico y profesores de formación vial imparten en Teruel un taller práctico de colocación de cadenas para nieve

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 12 de enero, en la Plaza de San Juan. 

Europa Press Actualizada 10/01/2019 a las 10:34
Imagen de archivo.

La Jefatura de Tráfico de Teruel y la Asociación de profesores de formación vial PROVIAL impartirán este sábado, 12 de enero, un taller práctico de colocación de cadenas para nieve, que se desarrollará de 12.00 a 14.00, en la Plaza de San Juan de Teruel.

El taller tiene como objetivo enseñar a colocar las cadenas en los neumáticos de manera segura y rápida y ofrecerá cuatro sesiones de 25 minutos de duración cada una, en las que se enseñará a los asistentes a colocar cadenas tanto metálicas, como textiles, han explicado los organizadores en una nota de prensa.

También se proporcionará información técnica sobre cadenas, neumáticos de invierno y cómo circular con nieve, además de resolver las dudas que planteen los asistentes. Al finalizar el taller, se entregará un tríptico con consejos para circular con nieve.

Para participar, no es necesario inscripción previa. La parte práctica correrá a cargo de personal de PROVIAL, con el respaldo de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Policía Local de Teruel, que participarán activamente en el montaje de las cadenas e informarán a los ciudadanos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo