Tráfico y profesores de formación vial imparten en Teruel un taller práctico de colocación de cadenas para nieve

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 12 de enero, en la Plaza de San Juan.

Imagen de archivo.
Tráfico y profesores de formación vial imparten en Teruel un taller práctico de colocación de cadenas para nieve

La Jefatura de Tráfico de Teruel y la Asociación de profesores de formación vial PROVIAL impartirán este sábado, 12 de enero, un taller práctico de colocación de cadenas para nieve, que se desarrollará de 12.00 a 14.00, en la Plaza de San Juan de Teruel.

El taller tiene como objetivo enseñar a colocar las cadenas en los neumáticos de manera segura y rápida y ofrecerá cuatro sesiones de 25 minutos de duración cada una, en las que se enseñará a los asistentes a colocar cadenas tanto metálicas, como textiles, han explicado los organizadores en una nota de prensa.

También se proporcionará información técnica sobre cadenas, neumáticos de invierno y cómo circular con nieve, además de resolver las dudas que planteen los asistentes. Al finalizar el taller, se entregará un tríptico con consejos para circular con nieve.

Para participar, no es necesario inscripción previa. La parte práctica correrá a cargo de personal de PROVIAL, con el respaldo de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Policía Local de Teruel, que participarán activamente en el montaje de las cadenas e informarán a los ciudadanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión