El Centro de Iniciativas y Turismo de Teruel concederá la Medalla de Oro de Los Amantes a 36 matrimonios

La entrega de las distinciones tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019.

Imagen del acto de entrega de medallas a matrimonios en el Ayuntamiento de Teruel en la edición de 2015.
Medalla de los Amantes también para matrimonios con una década de convivencia
Antonio García/Bykofoto

El Centro de Iniciativas y Turismo de Teruel concederá la Medalla de Oro de Los Amantes a 32 matrimonios asociados de distintas localidades aragonesas y de otras provincias y a otros cuatro representativos de otras autonomías y de otros países.

La junta directiva del Centro de Iniciativas y Turismo de Teruel, tras realizar el sorteo pertinente entre todas las solicitudes recibidas, ha hecho público el listado de matrimonios representativos y matrimonios asociados, que van a ser galardonados con la Medalla de Los Amantes en su edición 2019. La entrega de las distinciones tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019.

Asociados de Teruel figuran 15 matrimonios, de los que 6 corresponden a la capital y el resto a la provincia; de Zaragoza hay 11, de los que 10 son de la capital; de Barcelona ciudad procede otra pareja y de Lavern-Subirats otra; de La Rioja, Madrid y Valencia un matrimonio por ciudad.

La Medalla de Plata de Los Amantes se concederá a 25 parejas asociadas, de las que 21 proceden de Teruel; de Zaragoza 3 y otra de Lavern-Subirats (Barcelona).

Asimismo, la Medalla de Oro Internacional de Los Amantes de Teruel se entregará a un matrimonio de Bradford (Inglaterra); la Medalla de Oro Nacional será para una pareja de Lasarte-Oria (Guipuzcoa); el matrimonio representativo de la Comunidad Autónoma de Aragón que recibirá la Medalla de Oro de Los Amantes de Teruel procede de Zaragoza; mientras que el matrimonio representativo de Teruel y provincia que recibirá la Medalla de Oro de Los Amantes de Teruel procede de Tornos.

El matrimonio representativo de la Comunidad Autónoma de Aragón que recibirá la Medalla de Plata de Los Amantes de Teruel procede de Zaragoza: y el matrimonio representativo de Teruel y provincia que recibirá la Medalla de Plata de Los Amantes de Teruel procede de la ciudad de Teruel.

Los matrimonios representativos de las diferentes Comunidades Autónomas que recibirá la Medalla de Plata de Los Amantes de Teruel proceden de Sevilla, Traspinedo (Valladolid), Villafranca del Penedés (Barcelona), Valencia, Santanyi (Mallorca), Arnedo (La Rioja) y Griñón (Madrid).

El matrimonio representativo que obtendrá la Medalla de Bronce Nacional de Los Amantes de Teruel 2019 vendrá de Montemayor de Pinilla (Valladolid).

Finalmente, el matrimonio representativo de Teruel y provincia que recibirá la Medalla de Bronce de Los Amantes de Teruel es natural de Cella (Teruel).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión