La campaña de recogida de juguetes pasa por 15 localidades del Matarraña

La recolecta se repartirá entre las familias necesitadas, para que los niños tengan regalos esta Navidad.

La recolecta se está llevando a cabo en 15 localidades.
La campaña de recogida de juguetes pasa por 15 localidades del Matarraña
Google Maps

La comarca del Matarraña ha lanzado una campaña de recogida de juguetes para que estas navidades los niños de las familias más necesitadas pueden tener regalos. Para que puedan participar cuantos más vecinos mejor, la recolecta se está llevando a cabo en 15 localidades.

Esta campaña solidaria está en marcha desde el pasado 10 de diciembre y ahora entra en su recta final. Por delante queda una semana para depositar los juguetes en los puntos de recogida. Desde la organización se recuerda que solo se admitirán aquellos objetos que estén en buen estado de conservación y que funcionen.

Además, para garantizar que los juguetes no se deterioren o se pierdan piezas, deberán entregarse en una bolsa cerrada. Los lugares establecidos para ello son los ayuntamientos de las localidades participantes, que han establecido unos horarios concretos.

En la mayoría de ellos los juguetes se pueden entregar de lunes a viernes en horario de mañana con alguna excepción, como en Arens de Lledó, donde también es posible depositarlos los martes por la tarde.

Para la buena consecución de esta campaña, la comarca del Matarraña cuenta con la colaboración de East West Productos Textiles SL, la empresa que gestiona actualmente las recolectas de ropa usada para los desfavorecidos. Cruz Roja y la asociación Ningún niño sin merienda son también entidades colaboradoras.

Beceite, Mazaleón, Cretas, Fuentespalda, Valdeltormo o Ráfales son algunos de las localidades cuyos Ayuntamientos se han sumado a esta campaña solidaria que intentará llevar sonrisas a los hogares con menos recursos económicos del Matarraña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión