Un incendio destruye dos coches y una furgoneta en Alcañiz

El siniestro, registrado de madrugada, ha generado una gran alarma vecinal, pero, afortunadamente, sin causar heridos.

Lugar donde han ardido tres vehículos en Alcañiz con restos del incendio.
Lugar del incendio de tres vehículos en Alcañiz.
La Comarca

Los vecinos del barrio de Santiago de Alcañiz se ha llevado un tremendo susto la madrugada de este martes por culpa de un aparatoso incendio que ha destruido dos turismos y una furgoneta aparcados en una calle sin causar, afortunadamente, heridos. En torno a 0.30 se ha dado la voz de alarma a los bomberos, que se han desplazado de inmediato hasta la zona para sofocar las llamas iniciadas en un vehículo estacionado en el parquin urbano de la calle San Jaime.

El humo y las sirenas de los bomberos y la Policía Local de Alcañiz han despertado a muchos vecinos del barrio Santiago. El fuego, que ha calcinado dos coches y una furgoneta, se ha dado por extinguido antes de la una de la madrugada y, por suerte, no ha habido que lamentar daños personales. Los bomberos también han tenido que intervenir en uno de los edificios colindantes al incendio, aunque las llamas no han obligado a desalojar a ninguno de los vecinos.

Pese a que la investigación para conocer las causas del incendio todavía continúa abierta, todo apunta a que un cortocircuito en uno de los vehículos pudo originar las llamas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión