Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Teruel

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en Teruel

A los autores del delito se les ha intervenido 11,28 gramos de heroína, útiles para el tráfico, un teléfono móvil y un vehículo.

Europa Press Actualizada 07/12/2018 a las 17:40
Parte de la droga incautada estaba dispuesta para la venta.R. G.

Agentes de la Policía Nacional en Teruel han detenido a tres hombres E.G.M. de 27, A.G.G. de 38 y R.G.G. de 41 años, junto a la mujer E.G.S., de 57 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las pesquisas se iniciaron en el mes de octubre, cuando en la Comisaría de la Policía Nacional se tuvo conocimiento, a tenor de la alarma social que venía generándose en el barrio de La Merced, donde se ubicaba el principal punto de venta, de que un grupo se estaría dedicando al tráfico de estupefacientes.

La investigación ha sido "laboriosa y complicada", ya que los miembros del grupo detenido, tomaban precauciones para no levantar sospechas, sabiendo que algunos de sus integrantes eran también consumidores de dicha droga.

Parte de la droga incautada estaba dispuesta para la venta y la otra, al parecer, iba a ser sometida a corte con otras sustancias, para distribuirla a los posibles consumidores.

Con esta intervención se ha desactivado un punto de venta al menudeo en la ciudad de Teruel, de una de las drogas de mayor dureza.

A los cuatro detenidos se les ha intervenido 11,28 gramos de heroína dispuesta para la venta; útiles para el tráfico de sustancias (una báscula de precisión); un teléfono móvil para contactar con los consumidores; y un vehículo, tipo furgoneta para desplazarse y efectuar la compra de la droga.

Los detenidos han pasado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número tres de los de Teruel, han informado desde la Policía Nacional en una nota de prensa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo