El grupo Térvalis de Teruel, premiado por su acción solidaria

CaixaBank reconoce la labor filantrópica del entramado empresarial con sus centros especiales de empleo.

De izda. a dcha.,  Elena Cortes, directora Banca Privada en Aragón; Mª Carmen Izquierdo, vicepresidenta de la Fundación Térvalis, Generoso Martin, presidente Fundación Térvalis y Cristina González, directora de CaixaBank en Aragón.
De izda. a dcha., Elena Cortes, directora Banca Privada en Aragón; Mª Carmen Izquierdo, vicepresidenta de la Fundación Térvalis, Generoso Martin, presidente Fundación Térvalis y Cristina González, directora de CaixaBank en Aragón.

La Fundación Térvalis en Teruel ha recibido el premio Filantropía de CaixaBank al mejor proyecto por su labor con los centros especiales de empleo. La entidad financiera ha organizado en Valencia la primera edición de los Premios Filantropía con el objetivo de destacar la actividad de sus clientes de banca privada.  Reconoce así las mejores iniciativas en el ámbito de la acción social y el mecenazgo con impacto directo en la sociedad.

Jordi Casajoana, director de colectivos de valor y filantropía de Banca Privada, ha sido el encargado de presentar la jornada, que ha tenido lugar en la sede social de la entidad en Valencia. En el acto, se han explicado los tres proyectos finalistas de cada categoría, seleccionados de entre las 29 candidaturas presentadas en esta edición.

Los galardonados han sido para Térvalis por sus centros especiales de empleo que promueven la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y a la Fundación Juan Perán - Pikolinos, como mejor trayectoria por su dilatada experiencia y permanente compromiso con la sociedad.

Los proyectos ganadores han recibido los galardones del jurado, formado por Ana Benavides, directora general de la Fundación Lealtad; Silverio Agea, director general de la Asociación Española de Fundaciones; Marc Simón, subdirector general de Fundación Bancaria “la Caixa”; Victor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier; Cristina Gonzalez Viu, directora territorial de CaixaBank en Aragon y La Rioja y Maria Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de comunicación externa, relaciones institucionales, marca y RSC en CaixaBank.

Estos premios se enmarcan dentro del “Proyecto de Valor Social” de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles.

El “Proyecto de Valor Social” se ha diseñado con una metodología que permite aplicar a la filantropía los mismos criterios y principios con los que se rigen el resto de las inversiones patrimoniales. De esta manera, todo proyecto incluido en el programa debe incorporar la definición de unos objetivos concretos, un seguimiento periódico y una medición del impacto conseguido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión