La Guardia Civil incauta 12 kilos de hachís a un conductor en Ferreruela de Huerva

Se descubrieron en un operativo en la A-23 sentido Zaragoza al revisar un vehículo y hallaron 10 paquetes con la droga

Paquetes con hachís de otra operación policial.
Paquetes con hachís encontrados en el vehículo en la A-23 a la altura de Ferreruela de Huerva
Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano de nacionalidad marroquí que responde a las iniciales A. D. porque llevaba en el vehículo 11,880 kilos de hachís ocultos. El arresto se produjo el pasado lunes en la autovía A-23 sentido Zaragoza, a la altura de Ferreruela de Huerva (Teruel). 

La Benemérita organizó un operativo en la autovía para dar el alto a un turismo y poder realizar una inspección. Los agentes encontraron ocultos 10 paquetes que contenían hachís con un peso bruto de 11,880 kilogramos.

Esta sustancia intervenida tendría un valor en la venta en el mercado ilícito de unos 22.000 euros, aproximadamente, según informa una nota oficial de la Dirección General de la Guardia Civil.

Este operativo que dio el resultado del hallazgo del hachís forma parte de la lucha contra el tráfico de drogas que desarrolla la Guardia Civil de Teruel.  

Los efectos intervenidos, las diligencias realizadas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calamocha (Teruel).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión