Los bomberos sofocan un incendio en un piso en Teruel

La vivienda de la calle Carmen ha quedado muy dañada pero ningún vecino ha tenido que ser asistido.

El incendio se ha producido en un piso de la calle Carmen.
El incendio se ha producido en un piso de la calle Carmen.
Heraldo.es

Los bomberos de Teruel han sofocado este sábado un incendio que se ha declarado en un piso de la calle Carmen de la capital turolense. El fuego se ha iniciado en la cocina y ha causado importantes daños en la vivienda, sobre todo a consecuencia del humo que se ha extendido por las habitaciones, según fuentes de este Cuerpo.

El aviso por el incendio se ha recibido sobre las 15.30. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos que han estado trabajando en el lugar del siniestro hasta las 17.45. 

Según las mismas fuentes, ningún residente de la vivienda ha resultado afectado ya que el edificio ha sido desalojado por la Policía Local de Teruel. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Por otra parte, los bomberos de Alcañiz han recibido este sábado por la mañana a las 10.15 un aviso por un coche que estaba ardiendo en la calle de Andrés Vives, cerca del centro de salud.

El vehículo estaba cerrado, por lo que al no tener oxígeno el fuego no se propagó. Hasta ese lugar se desplazaron un oficial y dos bomberos. Al parecer, el incendio se produjo por un fallo mecánico, según fuentes de este Cuerpo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión