Despliega el menú
Teruel

El PP de Teruel rinde homenaje a sus alcaldes

Entrega diplomas a quienes han representado al partido en los ayuntamientos durante 40 años.

Homenaje a alcaldes y exalcaldes del PP en Teruel.
Homenaje a alcaldes y exalcaldes del PP en Teruel.
Jorge Escudero

El PP ha rendido homenaje a los 383 alcaldes que ha tenido en la provincia en los últimos 40 años en un emotivo acto que ha reunido a 120 ediles y a familiares de otros 30. Todos recibieron un diploma conmemorativo. El presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, les ha agradecido su esfuerzo y les recuerda que "la primera obligación" de un alcalde es propiciar la "convivencia".

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, se ha mostrado "emocionada" por reunirse con alcaldes y exalcaldes, entre los que ha citado a David Cidraque, de Híjar, como uno de sus mentores en política. Buj no  ha desperdiciado la ocasión para arremeter contra la DGA por haber presentado el proyecto del nuevo hospital en el Ayuntamiento sin el correspondiente visado técnico, lo que califica de "barbaridad", aunque dice que apoyará al Gobierno aragonés para "sacarlo adelante" lo más pronto posible en beneficio de la ciudadanía.

El presidente del PP turolense, Joaquín Juste, ha recalcado que los alcaldes populares han trabajado "de forma altruista sin esperar nada a cambio más que el orgullo de mejorar sus pueblos". Ha recordado que gracias a este esfuerzo los municipios "han mejorado mucho".


Etiquetas
Comentarios