Dos detenidos por robar material deportivo en Castellar

La Guardia Civil ha recuperado todos los objetos sustraídos, que ascendían a la cantidad de 685 euros.

La Guardia Civil recuperó los efectos robados.
Dos detenidos por robar material deportivo en Castellar

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Castellar (Teruel) a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto de diverso material deportivo en un establecimiento de la Comarca de Gúdar-Javalambre y han recuperado el material sustraído.

La detención tuvo lugar el pasado 14 de octubre cuando los agentes que realizaban un servicio específico de seguridad ciudadana, tuvieron conocimiento de que en un establecimiento de la zona, se había cometido un robo y que los presuntos autores, vecinos de Castellón, habían huido del lugar.

Gracias a la rápida actuación del responsable del negocio que sin dudarlo avisó a la Guardia Civil, se estableció un amplio y rápido dispositivo que permitió en tan sólo 30 minutos, localizar al vehículo y por tanto a los autores del delito en la localidad turolense del Castellar. Los agentes hallaron en el interior del coche todo el material robado, que ascendía a la cantidad de 685 euros.

Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel, han informado desde la Guardia Civil en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión