Despliega el menú
Teruel

Rescatado un niño que se había caído a un pozo en Caminreal

Los bomberos extrajeron al pequeño, de 10 años, con síntomas de hipotermia pero que no ha requerido atención hospitalaria.

Los bomberos, durante el operativo de rescate en Caminreal.
Los bomberos rescatan a un niño en Caminreal.
Heraldo.es

Los bomberos han rescatado esta tarde a un niño de 10 años que había caído a un pozo con agua en una zona de huertas de Caminreal. El pequeño ha sido extraído hasta la superficie sano y salvo, aunque con síntomas de hipotermia. La perforación, de cinco metros de profundidad, está inundada hasta una altura de 1,5 metros.

En el operativo de rescate han participado tres bomberos de la Diputación Provincial de la base en Calamocha equipados con dos vehículos, agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil del 061 cuyo personal ha atendido sobre el terreno al niño. La actuación de los bomberos ha concluido a las 18.55.

El niño accidentado iba acompañado por otros dos amigos de la misma edad que dieron la voz de alarma. Un vecino que pasaba por el lugar ha activado la operación de rescate al avisar al 112. Desde la Diputación Provincial han señalado que la rápida respuesta del equipo de rescate ha evitado males mayores.

Etiquetas
Comentarios